Enter your keyword

Arde Bogotá y Planeta Tortuga, próximos conciertos de RIN RAN SUENA

Arde Bogotá y Planeta Tortuga, próximos conciertos de RIN RAN SUENA

Rin Ran Suena, el concurso de bandas que organiza Rin Ran Market con la colaboración de La Culturería y No Typical Sound, contará el próximo domingo 17 de febrero con la doble actuación de Arde Bogotá y Planeta Tortuga. Serán a las 13 y a las 14 horas, respectivamente, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Arde Bogotá nace en 2017 y es un grupo influenciado por el hip-hop, el rock y el pop de cantautor, que persigue aportar frescura al indie-rock en español y, pese a su corta trayectoria, ya están grabando sus primeros sencillos con Lalo Gómez-Vizcaíno, productor y guitarrista de Ayoho.

Por otro lado, Planeta Tortuga es un grupo de pop/rock nacido a principios de 2015, con ex miembros de las bandas murcianas Reversos y Los Q3. En 2018 se proclamaron ganadores del III Concurso Bruja Pop de Alcantarilla con su canción “Noches de Mayo”, lo que les llevó a actuar como teloneros de la banda española Efecto Mariposa.

En total, 24 son los grupos de música que han sido seleccionados para participar en esta segunda edición del concurso de bandas y que darán a conocer sus propuestas en directo los domingos en Rin Ran Market, que tiene lugar en la Finca Buenavista. A esta actuación le seguirá el 24 de febrero Manute Bol y Funicular. Los participantes optan a un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 300 euros.