Enter your keyword

Carnaval en Rin Ran Market

Carnaval en Rin Ran Market

Comienza el Carnaval y en Rin Ran Market queremos celebrarlo este domingo 3 de marzo de una original forma. De 12.30 a 14 horas amenizará nuestro market el desfile de la  Comparsa “Tukan”, de Sangonera la Verde, con el que todo el mundo podrá disfrutar de la música y los bailes propios de esta fecha. Además, todas las familias que vengan disfrazadas pueden participar en nuestro concurso en redes sociales con el hastag #CarnavalRinRan. La fotografía más votada ganará un vale de 50 euros para productos de nuestro market.

La jornada también contará con el taller de reciclaje “Máscaras de Carnaval”, de la mano de Evita Acartoná; taller de cerámica, impartido por Silverio Piñero, y el Taller de Introducción a la Robótica de Lemon Academy. Como siempre, dispondremos de ludoteca y espacio con juegos al aire libre de Globality/Greco.

El original mercadillo, inspirado en los famosos markets londinenses, cuenta con más de 50 puertos de artesanos y creadores locales, así como disfrutar de una docena de puestos de gastronomía variada, vermutería y cervecería artesana. Se trata de un lugar para desconectar, encontrar todo tipo de productos y disfrutar de la gastronomía con la familia y los amigos.