Enter your keyword

Funicular y Manute Bol llegan a los conciertos de RIN RAN SUENA

Funicular y Manute Bol llegan a los conciertos de RIN RAN SUENA

Funicular y Manute Bol llegan a los conciertos de RIN RAN SUENA, el concurso de bandas que organiza Rin Ran Market con la colaboración de La Culturería y No Typical Sound. Será el próximo domingo 24 de febrero a las 13 y a las 14 horas, respectivamente, y la entrada es libre hasta completar aforo.
Manute Bol empezó siendo un proyecto musical formado por Manuel Solís (guitarra, voz y composición) y Albert Gimeno (guitarra y arreglos), que ahora es una banda a la que se han sumado Santi Bernal (batería), Luis Bona (bajo) y Jorge Arias (guitarra). Acaban de lanzar su primer EP homónimo creado y grabado entre Valencia, Miami y Bogotá. Se trata de un disco lleno de melancolía pero también de luz, melodías pop, guitarras potentes y apasionadas, paisajes oníricos, momentos de delirio, e incluso descontento político.
Por su lado, Funicular nace de la necesidad de ponerle música a las letras que hace Toni Bastida, cantante de la banda. A él se le unen para tocar Álvaro Sánchez (bajista) y Lolo Paredes (Guitarra), creando poco a poco un sonido muy característico y singular.
En total, en esta segunda edición del concurso de bandas han sido seleccionados 24 grupos de música que darán a conocer sus propuestas en directo los domingos en Rin Ran Market, que tiene lugar en la Finca Buenavista. A esta actuación le seguirá el 24 de febrero Manute Bol y Funicular. Los participantes optan a un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 300 euros.