Enter your keyword

GUÍA PRÁCTICA PARA EXPOSITORES

Después de ver el buen ambiente que tenemos en Rin Ran conoce las
condiciones para alquilar unos de nuestros espacios y forma parte de
nuestra gran comunidad

CUÁNDO Y DÓNDE?

← No te
pierdas

Rin Ran Market abre todos los domingos de Septiembre hasta Mayo, el acceso al público es de 11h a 18h. Para los expositores el horario de montaje, el mismo día del evento, es el siguiente:

Gastronomía y Camiones de comida: 08:00h – 09:30h
Mercado: 09:30h – 10:30h
Desmontaje Todos: 18:00-20:00h

Rogamos no desmontar la parada antes de este horario por respeto a todos, visitantes primero y trabajadores. Excepto si la organización lo comunica por audiofonía por mal tiempo u otras razones.

ACCESO AL RECINTO

A partir de las 08:00h podrán acceder al recinto los camiones de comida y los expositores de la zona de Gastronomía.

A partir de las 09:00h podrán acceder los expositores de la zona del Mercado.

El día del mercado, los expositores deberán presentar obligatoriamente el justificante de la reserva impreso o en el móvil. En caso contrario, tendrán que esperar hasta que la Organización compruebe la validez de su reserva y autorice su participación en el Mercado ese día.

Para facilitar el tránsito y evitar largas colas y aglomeraciones en la entrada del recinto, la organización pide encarecidamente que todos los expositores tengan el justificante de la reserva preparado y listo para enseñarlo al personal al acceder al estacionamiento.

Aquellos que no tengan su pase de estacionamiento, deberán solicitarlo en la caseta de Información su primer día de mercado.

Los expositores podrán acceder al interior del mercado con el coche. La Organización ruega que la descarga de los vehículos sea rápida para dejar espacio al resto de expositores que necesiten descargar el material lo más cerca posible de su parcela. Una vez se haya finalizado la descarga, el expositor deberá salir con su coche de la zona del mercado y aparcarlo en el estacionamiento exclusivo para los expositores de Rin Ran. Todos los vehículos deberán abandonar la zona de mercado antes de las 10:30h.

←  Asuntos de logística
y organización

DÓNDE ESTÁ TU PUESTO?

Al hacer la reserva en la página web, tú mismo seleccionas la parcela en un plano del mercado.

Las parcelas están delineadas y numeradas físicamente en el suelo del mercado. Rin Ran facilita una mesa acorde al tamaño de la parcela, la cual estará ya montada y lista para su uso y disfrute el día del mercado. Dependiendo del tamaño y de su ubicación, el precio de la parcela variará.

SI VENGO EN COCHE?

Existe un estacionamiento gratuito vigilado y exclusivo para los expositores y los trabajadores de Rin Ran Market. La Organización facilitará al expositor un pase que deberá estar siempre visible en el salpicadero del coche para poder tener acceso a dicho estacionamiento.

En el estacionamiento exclusivo no se admitirán coches de amigos, familiares o de todos aquellos que no sean trabajadores o expositores de Rin Ran el día del mercado. El expositor se debe comprometer a no bloquear vías de entrada y salida de vehículos ni a entorpecer el tránsito. La Organización no es responsable si el vehículo de un expositor ha sido golpeado o dañado a causa de estar mal aparcado o de cualquier hurto por no cerrarlo correctamente.

← Es muy fácil!

CÓMO SE HACE LA RESERVA?

Sigue los pasos es muy sencillo

Observa lo fácil que es. Manda tu solicitud para que podamos darte de alta, una recibido el acceso entra en reservas, pon tu clave y accede a tu panel de cliente. Primero elige el tipo de puesto que quieres, después el tiempo y por último elige en el mapa la localización. Una vez hecho esto, haces el pago y el acceso está listo.

QUÉ MÁS?

Es importante leer y estar de acuerdo con las condiciones del mercado antes de participar. No se podrán vender productos que no se hayan especificado previamente en tu solicitud. La Organización se reserva el derecho de expulsar de Rin Ran a todos aquellos expositores que no cumplan con las condiciones de participación.

En la caseta de Información existe un buzón a disposición de todo aquel que esté interesado mediante un formulario anónimo en proponer actividades, eventos, reclamaciones y/o sugerencias de mejora.

Descarga ->

SABÍAS QUE?

“Rin Ran, se ha construido
con material reciclado”

El mercadillo RIN-RAN, además de desarrollarse en un
entorno natural, ha empleado para sus infraestructuras y
decoración materiales reciclados: materiales de desguace,
contenedores marítimos de segunda mano y maderas
recicladas.