Enter your keyword

I Jornada de Arte Solidario en Rin Ran Market

I Jornada de Arte Solidario en Rin Ran Market

La jornada tiene lugar este domingo, 7 de abril, y participan 12 artistas plásticos de la región a beneficio de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida

Rin Ran Market acoge el próximo domingo, 7 de abril, la I Jornada de Arte Solidario en la que participan 12 artistas plásticos de la región a beneficio de Amupheb, la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida.
En concreto, los participantes son los pintores Álvaro Peña, Antonio Sánchez, Gelu Pérez, Javier Lorente, José Hurtado Mena, José Miguel Masiá, Manuel Menarguez, Marisel Garrido, Paula Menarguez, Piedad Martínez Torres y Salvador Torres, y el escultor Antonio Rosa.
“Estamos muy satisfechos de poder realizar esta jornada que va a unir el arte con una causa solidaria”, explica Nieves Iniesta, directora de Rin Ran Market. “Es una gran oportunidad de disfrutar del talento que hay en la región y a la vez contribuir con Amupheb, que realiza una fantástica labor ayudando a los afectados de espina bífida y sus familias. Esperamos que esta jornada sea un gran éxito”.
Los pintores realizarán obras en directo a lo largo de la jornada en el emblemático mercadillo de la Finca Buenavista. Los visitantes podrán adquirir las piezas que más les gusten en el momento y el 50 por ciento de la recaudación irá destinada a la asociación que trabaja por promover actividades de concienciación y servicios para los afectados por la espina bífida.