Enter your keyword

III Encuentro de Clásicos Volkswagen en Rin Ran Market

III Encuentro de Clásicos Volkswagen en Rin Ran Market

Modelos míticos de furgonetas clásicas y escarabajos Volkswagen estarán expuestas durante todo el día

El mercadillo Rin Ran Market vivirá el domingo 14 de abril un ambiente muy especial con la celebración del III Encuentro de Clásicos Volkswagen, tanto de furgonetas clásicas como de escarabajos. El evento, que se celebra en la Finca Buenavista (El Palmar, Murcia), tendrá un horario de 11 a 18 horas e incluirá la asistencia de varios club de aficionados como el de Volkswagen Retromanía BBT, con modelos como la mítica T1, con un carácter personal, único y auténtico.

“Se trata de una exposición de modelos míticos que han hecho historia y que estarán expuestos durante todo el día y, en esta edición, todos los que tengan un vehículo de estas características están invitados a participar con su clásico si lo desean”, explica Nieves Iniesta, directora de Rin Ran Market. Para ello sólo hay que escribir un mail a market@rinranmarket.com, especificando nombre y modelo del vehículo para reservar plaza.

“Es una ocasión muy especial para los amantes del motor vintage, para ver de cerca a estos iconos que nos llevan a soñar y a escaparnos a otra época”, señala Iniesta, que recuerda que las dos primeras ediciones fueron “sorprendentes” y superaron la veintena de vehículos. “Nos gustaría que este año fuera a más y por ello queremos invitar a cualquiera que tenga uno de los modelos clásicos de Volkswagen a participar”, señala.

En la cita también estará Huertas Motor, el concesionario oficial de la marca alemana en la Región de Murcia, que traerá hasta aquí la nueva generación de furgonetas que representa el Volkswagen Calif

ornia, en concreto el modelo BEACH 20TDI 150CV DSG de color rojo. La gente que se haga una foto con el vehículo y

la suba a redes sociales con el hashtag #VWRinRan se llevará una bonita bolsa de tela (hasta agotar existencias). Entre todas las fotos participantes elegiremos una que ganará una manta de picnic de VW y una batería externa. ¡Anímate a participar!