Enter your keyword

PREGUNTAS Y CONSEJOS

En este apartado encontrarás respuesta a todo tipo de cuestiones
y algunos consejos para sacarle más partido a tu puesto.

En el Área Personal de la página web del RIN RAN todos los usuarios eligen su propia parcela en el plano del Market, cada una de ellas está numerada y se puede consultar en cualquier momento.

El día del mercado, el expositor presentará al personal del Market su justificante de reserva, los cuales le indicarán la ubicación.

Todos aquellos que tengan una idea bonita, que realicen un producto original u que ofrezcan un interesante servicio.

 

Artesanos de joyería, bisutería, cuero, alambre, vidrio, lana, goma eva, fieltro…

Diseñadores y tiendas de ropa, tocados, complementos, lencería, moda independiente…

Diseñadores gráficos y Fotógrafos

Papelería creativa y DIY

Gastronomía tradicional y moderna

Decoración, restauración de muebles…

Artículos coleccionismo, vintage y reciclados

Artículos para bebés, para la casa, para las mascotas..

Repostería creativa, especias y perfumes…

Flores, discos, libros, comics, música, pintura, grabados y obras gráfica

Terapias de bienestar…

Empresas de servicios…

 

Cada expositor será responsable de cumplir con la normativa vigente en materia fiscal, sanidad (puestos de alimentación), de Seguridad Social y cualquier otra derivada de la venta de sus productos.

Si tienes alguna duda en estos temas no dejes de ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.

Si eres expositor y quieres participar ponte en contacto con nosotros para resolver dudas o lee la información detallada y rellena ya el formulario de solicitud en RESERVA. Estaremos encantados de conocerte!

Todos los Domingos de 11h a 18h de Septiembre a Mayo el Rin Ran Market abre sus puertas para que todos puedan disfrutar de un domingo diferente al aire libre. Habrá ediciones especiales en fechas singulares, en estos casos, se comunicará la fecha y el horario en redes sociales y en la web de Rin Ran Market.

Puedes solicitar tu parcela registrándote en el Área Privada de RESERVA y siguiendo el proceso de reserva. Una vez que tu solicitud venga revisada, seleccionada y aceptada te daremos de alta y podrás reservar la parcela que más se ajuste a tu elección.

Dependiendo del tamaño, el tipo de instalaciones y la ubicación dentro del mercado los precios varían. Consulta las tarifas y las características de las parcelas para elegir la que más se acerca a tu puesto ideal.

Hay parcelas básicas de 150x100cm ó 300x150cm con mesa incluida, casetas de madera de 200x210cm y contenedores marítimos de varios tamaños. Existe la posibilidad de reservar más de una parcela, según las necesidades de cada expositor. Elige la que pueda dar espacio ideal a tus productos!

Cada puesto será asignado a un expositor que representará a una marca, empresa o proyecto en concreto. No será permitido compartir la parcela con otros proyectos (todas las excepciones se deberán consultar con la organización).

En caso de suspensión del mercado RIN RAN por motivos ajenos a la empresa (p. ej. condiciones meteorológicas adversas), se permitirá al expositor recuperar el día con una parcela de iguales características a la contratada siempre y cuando no haya comenzado el alquiler de esa jornada. El día perdido se podrá recuperar en un plazo de 30 días máximo tras la suspensión del evento.

El Rin Ran cumple con todas las normas de seguridad, sanidad e higiene y exige a todos los puestos de Gastronomía que cuenten con la documentación requerida tanto para garantizar una óptima calidad y seguridad de los alimentos que se manipulan como para verificar que se respeten unas normas higiénicas y de limpieza que correspondan a las leyes de la Comunidad de Murcia y estén en regla a la hora de una posible inspección sanitaria.

Claro! Es posible alquilar mobiliario y/o foodtrucks para eventos. En la caseta de Información puedes solicitar más detalles relacionados con este servicio.

CONSEJOS PARA EXPOSITORES

Ten en cuenta estos pequeños consejos para optimizar la
venta y mejorar la experiencia del usuario

DECORA BIEN
EL ESPACIO

INFORMA A
TUS AMIGOS

INTENTA
DIFERENCIARTE

NO PONGAS ARTICULOS EN
EL SUELO O COLGANDO DE
LAS INSTALACIONES DEL
MARKET

PON EN VALOR
TU TALENTO

CUIDA EL TRATO
AL CLIENTE

DESTACA PROPONIENDO
OFERTAS, SORTEOS O
TALLERES

PLANTEA TU
ESTRATEGIA DE
PRECIOS

SABÍAS QUE?

“El mercadillo Se llama Rin Ran en honor a un plato típico de la gastronomía murciana”

El RIN-RAN es una comida típica del municipio murciano de
Abarán. Este plato está elaborado con bacalao desalado, ñora y una
mezcla de aceite, sal y cebolla aliñada. Dedicado a la familia
Cobarro, para quienes va dedicado este fabuloso proyecto.