Enter your keyword

Triple actuación en los conciertos del concurso RIN RAN SUENA

Quia, Carmesí y Pablo Barraka tocarán en directo en Rin Ran Market a las 12:30, 13:30 y 14:30 horas, respectivamente, y la entrada es libre hasta completar aforo

Triple actuación en la nueva cita con los conciertos de Rin Ran Suena, el concurso de bandas que organiza Rin Ran Market con la colaboración de La Culturería y No Typical Sound. Este domingo, 17 de marzo, contaremos con la presencia de Quia, Carmesí y Pablo Barraka. Las actuaciones tendrán lugar a las 12:30, 13:30 y 14:30 horas, respectivamente, y la entrada es libre hasta completar aforo.
Quia es un grupo de música experimental formado en 2018 por cinco amigos y compañeros del Conservatorio Superior de Música de Murcia. El proyecto tiene como objetivo la búsqueda de nuevas sonoridades mediante la fusión de una gran variedad de estilos: música folklórica, clásica y antigua, combinadas con electrónica, ritmos funks y música contemporánea.
Carmesí ha sido un de las sensaciones del año en Murcia, siendo la segunda clasificada en el CreaMurcia en canción de autor. Se trata de una joven profesora de guitarra clásica que se ha lanzado a la composición logrando un creciente respeto de público y crítica.
Por su parte, Pablo Barraka mezcla acordes de jazz con ritmos flamencos, poesía callejera y letras sinceras y reivindicativas. Una fusión que nace de admirar el flamenco y a Bob Marley, entre otros, que le ha llevado a crear un estilo propio que le reivindica dentro de la nueva generación de cantautores. Su primer disco, “La Hippytana” está lleno de historias personales y rítmicas.
En total, 24 son los grupos de música que han sido seleccionados para participar en esta segunda edición del concurso de bandas y que darán a conocer sus propuestas en directo en Rin Ran Market, que tiene lugar en la Finca Buenavista. Los participantes optan a un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 300 euros.